• Virales

Kanye West y su situación con Spotify

  • Municipios Puebla
Realmente es sólo su música, y su música no viola nuestra política (…) Depende de su sello, si quieren tomar medidas o no: Daniel Ek

Kanye ‘Ye’ West, ha comenzado a presenciar las consecuencias de expresar comentarios antisemitas en redes sociales, lo cual ha provocado que lo cancelen en varias asociaciones.

Compañías con las que tenía lazos, como GAP, Balenciaga, Adidas y la compañía discográfica Def Jam Recordings han vetado al rapero, lo que da pauta a pensar que Spotify tomará las mismas medidas contra Kanye West.

Sin embargo, el director de la plataforma de Música, Daniel Ek, declaró: “Realmente es sólo su música, y su música no viola nuestra política (…) Depende de su sello, si quieren tomar medidas o no”.

Apple Músic, competidor de música por streaming, optó por desaparecer las listas de reproducción del rapero sin anunciarlo, después de que Kanye West arremetió contra la comunidad judía en redes sociales.

A pesar de que la cancelación a Kanye West no afectó radicalmente en sus canciones de Spotify con más de 50 millones de oyentes, el músico sigue en polémica pues recientemente dijo en una entrevista que Quentin Tarantino le robó su idea para la creación de una película sobre racismo.

 

 

Foto: archivo m

 

LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?