• Virales

VIDEO Llueven billetes de 500 en calle de Monclova, Coahuila

  • Municipios Puebla
Hecho que fue captado en un video y rápidamente se volvió viral ¿Y e Puebla para cuándo?

México.- ¡Nadie sabe, nadie supo! Billetes de 500 pesos aparecieron misteriosamente en calle de Monclova, Coahuila, hecho que fue captado en un video y cuyas imágenes rápidamente se volvieron virales entre los usuarios de redes sociales.

¿En qué calle de Monclova, Coahuila, aparecieron los billetes de 500?

Trascendió que el Boulevard Harold R. Pape de Monclova, Coahuila, habría sido el sitio donde se observaron tirados los billetes de 500 pesos. Ante la sorpresa de automovilista y peatones, el dinero estaba en plena calle, ¡y sin dueño!

De acuerdo con la grabación compartida en redes sociales, el tránsito estaba como cualquier día de la semana, con los coches en movimiento y peatones en lo suyo; sin embargo, de repente, uno que otro curioso aventurero decidió ir hacia el asfalto.

Y es que, al mirar bien, había varios billetes de 500 pesos tirados, como esperando a que alguien los recogiera. Algunas personas captaron el curioso momento, y el origen del dinero sigue siendo incierto.

¿De dónde pudieron salir los billetes?

Puede pasar que, de repente, te encuentres dinero tirado en la calle, pero de eso a que localices varios billetes de 500 ya es otra cosa: ¿qué pudo haber ocurrido?

¿Un camión que trasladaba dinero pudo haber tirado el efectivo?

¿Un ladrón iba a toda velocidad y se le habrían caído algunos billetes?

¿Un conductor venía de un cajero y se le “escapó” el dinero por la ventana, sin darse cuenta?

¿Un peatón los llevaba en su bolsillo y, al cruzar, un aire travieso logró arrebatárselos?

¿Recuerdas un caso similar?

Las teorías sobre los billetes de 500 tirados en la calle de Monclova, Coahuila, pueden ser varias; por ello, aquí te damos a conocer un caso un poco parecido: unos delincuentes arrojan dinero en la autopista para no ser detenidos.

El dinero, previamente, había sido hurtado en un hecho delictivo, de ahí la persecución que, al final, terminó con la captura de los ladrones.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?