• Virales

Rihanna regresa con tema para la película Wakanda Forever

  • Municipios Puebla
Será el próximo 28 de octubre cuando por fin podremos escuchar el regreso de Rihanna a la música
Rihanna, artista originaria de Barbados, lanzará este viernes, una canción para el soundtrack de la película Wakanda Forever; su primera canción después de un largo tiempo.
 
Marvel Studios tomó sus redes sociales para revelar un teaser que confirma este hecho.
 
Será el próximo 28 de octubre cuando por fin podremos escuchar el regreso de Rihanna a la música con un tema musical para esta película.
 
Esta película ha presentado otras partes del soundtrack, en la que destacan el mexicano Santa Fe Klan con Soy y Kendrick Lamar, quien acompañado de Tems, interpretan Alright.
 
El ritmo y letra de la canción es un misterio hasta el momento, pero si es interpretado por Rihanna, podemos estar seguros de que será un completo éxito.
 
La cantante, de 34 años, liberó el teaser de su próximo show que podrá ser visto a través de Amazon Prime el próximo 9 de noviembre.
 
Bella Poarch, Cara Delevingne, Irina Shayk y la mexicana Ángela Aguilar son algunos de los famosos mencionados en este pequeño corto.
 
Esta colección estará disponible en Amazon Fashion Store el mismo día que se presente, es decir, el mismo 9 de noviembre.
 
Foto:
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?