• San Andrés Cholula

Llama Tlatehui a no descuidar responsabilidades por interés político

  • Said Carrera
Pidió a los funcionarios y autoridades del municipio no descuidar sus responsabilidades

San Andrés Cholula, Pue.- Ante el fervor político que se ha comenzado a vivir de cara al proceso electoral que se vivirá en el 2024, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino llamó a no descuidar las responsabilidades correspondientes a su cargo.

Señaló que en el tema político no existe un tiempo para iniciarlo y todos tienen cierta libertad para ello, sin embargo, los conminó a no descuidar sus funciones, dar atención a su trabajo y sobre todo a los ciudadanos.

Y es el que 2024 será un año político no sólo en la entidad ya que además de elegir al Presidente de la República, en la entidad estará en juego la gubernatura y los 217 municipios, por lo que desde finales de este año y el próximo se estará evidenciado personajes que buscarán reelegirse en sus cargos y en otros casos, aspirar a mejores de lo que tienen.

Ante esa efervescencia conmino a funcionarios y autoridades del municipio a enfocarse primero en el trabajo, ya que recordó es lo primero que estará calificando, los resultados.

“El único llamado que yo les haría, al final del día la ciudadanía es la que decide, porque no por tanto madrugar amanece más temprano”, asentó.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?