• Huejotzingo

Tractor arrolla y mata a joven campesino en Huejotzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
El occiso respondía al nombre de Gerardo de 26 años, quien se desempeñaba

Huejotzingo, Pue.- Este miércoles un campesino murió luego de que aparentemente fuera arrollado por un tractor, cuando laboraba en terrenos de cultivo de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, comunidad perteneciente a Huejotzingo.

Fueron familiares del ahora occiso quienes alertaron a las autoridades, que se trasladaron al lugar del lamentable accidente.

Lo anterior ocurrió en el camino Real a San Mateo cerca de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo, desde donde se recibió una llamada que daba cuenta de la presencia de un hombre que aparentemente estaba herido.

Paramédicos de la Cruz Roja, así como policías municipales, llegaron al sitio y tras revisar el cuerpo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El occiso respondía al nombre de Gerardo de 26 años, quien se desempeñaba como jornalero.

Ante esto la policía municipal, acordonó el lugar, hasta que la Fiscalía General del Estado, realizó el levantamiento del cadáver.

De acuerdo a las versiones de familiares del occiso, se sabe que tras haber salido de su vivienda, recibieron una llamada en las que se les informaba que Gerardo había sufrido un accidente y se presume que habría sido arrollado por un tractor.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?