• Huejotzingo

Gran Desfile de Calaveras en Huejotzingo

  • Municipios Puebla
Se realizará el 28 de octubre a partir de las 18:00 horas, el cual tendrá temática de Carnaval

Huejotzingo, Pue.- No puedes perderte el Gran Desfile de Calaveras con temática de Carnaval, el cual se llevará a cabo en el marco de las celebraciones del Día de Muertos en el municipio de Huejotzingo.

La alcaldesa Angélica Alvarado Juárez destacó que las festividades de Día de Muertos en esta demarcación tendrán un toque de Carnaval, además de que dio a conocer las series de actividades que llevarán a cabo del 28 de octubre al 1 de noviembre.

“Estas actividades tienen la finalidad de crear un ambiente familiar para el disfrute y la sana convivencia, por lo que invito a todas y todos los huejotzincas a ser partícipes de estas tradiciones e invito a todos los turistas a vivir estas celebraciones en Huejotzingo”, comentó Alvarado Juárez.

Con respecto al Gran Desfile de Calaveras “El Eterno Descanso”, se realizará el 28 de octubre a partir de las 18:00 horas, el cual tendrá temática de Carnaval, “es una forma de homenajear a todas y todos aquellos seres queridos que perdimos durante la pandemia”.

Invitó a los asistentes a portar el traje de Carnaval, quien cuente con ello, y una fotografía de los seres queridos amantes de esta tradición que nos destaca a nivel internacional.

El punto de reunión será el zócalo de Huejotzingo.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?