• Virales

VIDEO Ladrones arrojan dinero en autopista para no ser detenidos

  • Municipios Puebla
En Chile, los amantes de lo ajeno tiraron el dinero que previamente habían hurtado en un hecho delictivo

México.- En Chile, unos ladrones utilizaron una técnica bastante rara para que no los detuvieran, porque los amantes de lo ajeno tiraron el dinero que previamente habían hurtado en un hecho delictivo.

¿Dinero tirado en Chile?

En redes sociales se viralizó el caso de unos ladrones que arrojaron a la carretera dinero en efectivo para no ser detenidos, sin embargo, su estrategia no funcionó del todo. Según varios medios indicaron que los rateros lograron robar 10 millones de pesos chilenos.

En las imágenes difundidas en redes, se puede apreciar el momento de la persecución de los autos, posteriormente, uno de los pasajeros al interior del vehículo arrojó el dinero que se esparció por la carretera.

Según el video difundido en redes, seis supuestos delincuentes fueron detenidos por elementos de la policía de Chile.

Supuestamente, el robo ocurrió el pasado 21 de octubre en Pudahuel, donde, el hurto se registró al filo de las 19:45 horas, en un negocio ubicado en la calle Corona Sueca.

Los billetes fueron lanzados en la autopista Costanera Norte, por donde los bandidos pretendían escapar, sin embargo, fueron interceptados por las autoridades policiales de Chile.

En redes se comparten diversos contenidos, hace unos días, otro video se viralizó, ya que en los cielos de Jiache, Guizhou, China, un objeto no identificado cobró notoriedad.

Presuntamente, las imágenes habrían sido grabadas en octubre de este año. En ellas, se aprecia a varios transeúntes tratando de grabar un objeto con luces que aparece en un grupo de densas nubes grises.

Foto Gettyimages/Ilustrativa

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?