• Puebla

VIDEO Durante operativo de Vía Pública una mujer resulta lesionada

  • Municipios Puebla
Personal de Gobernación municipal pasó la llanta de una unidad donde trasladaban mercancía decomisada por el pie de la señora

Puebla, Pue.- Durante un operativo que implementó este martes Vía Pública del ayuntamiento de Puebla una mujer resultó lesionada, debido a que personal de Gobernación pasó la llanta de una unidad donde trasladaban mercancía decomisada por el pie de la persona.

La situación se registró este martes por la tarde, cuando una camioneta pick up de la dependencia de Gobernación municipal, al echarse de reversa sin precaución atropelló a una señora, las llantas del vehículo pasaron sobre el pie de la afectada.

Cabe destacar que se registró un enfrentamiento entre comerciantes ambulantes y autoridades, en calles del Centro Histórico de Puebla. Aparentemente el pleito inició debido a que personal de Vía Pública del Ayuntamiento iba a retirar a vendedores informales que se encontraban en la zona.

Esta situación originó que personal de la dependencia municipal aventara la camioneta a los comerciantes pasándole por encima del pie de una señora, quien quedó herida.

"Pasaron por mi pie dos veces, nos agredieron, que seguridad hay si los policías no hicieron nada", expresó.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?