• Puebla

Denuncian asaltos contra agentes inmobiliarios

  • Municipios Puebla
Delincuentes se hacen pasar por clientes para cometer sus fechorías

Puebla, Pue.- Agentes inmobiliarios -en su mayoría mujeres- han sido víctimas por parte de la delincuencia cuando van a mostrar algún inmueble, informó Francisco Cuenca Benítez, presidente de la Red Asesores Inmobiliarios.

En rueda de prensa indicó que el modus operandi consiste en citar a los agentes con los supuestos clientes, quienes resultan ser ladrones y cuando llega el empleado los asaltan e incluso, los dejan amarrados.

Agregó que la situación es preocupante, porque en la mayoría de las ocasiones las agentes acuden solas a mostrar la casa.

“Nos hemos dado cuenta en los chats que tenemos y la comunicación que estamos todos los inmobiliarios, nos llegan mensajes en donde piden el acompañamiento de algún compañero, porque tienen miedo y muchas veces el cliente no les da la seguridad para atenderlo”, apuntó.

Agregó que al mes se presentan hasta cinco asaltos contra los agentes, quienes acuden a mostrar alguna casa o bodega, indican que el propio presidente de la Bolsa Inmobiliaria Puebla, Ricardo Serrano Lizaola, fue una de las víctimas de robo cuando mostraba una bodega en la zona de Casa Aguayo.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?