• Nación

Uber le dice adiós al uso de cubrebocas en sus unidades

  • Municipios Puebla
Además el asiento delantero podrá ser usado siempre y cuando el tamaño del grupo lo requiera

El uso de cubrebocas en los viajes con la app de Uber ya no es obligatorio, informó la empresa este martes a través de un correo enviado a sus usuarios.

Expuso que se tomó esta determinación siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud pública.

No obstante, sugirió “tomar en cuenta que, en diversas circunstancias de salud personales o familiares, puede ser recomendado mantenerlo”.

Adicionalmente, expuso que el asiento delantero podrá ser usado siempre y cuando el tamaño del grupo lo requiera y sin exceder el número de personas permitido.

“Aún es importante que tomes precauciones de seguridad mientras viajas. Por lo tanto, te recomendamos bajar las ventanillas para que fluya el aire, desinfectarte las manos antes y después del viaje y cubrirte siempre al toser o estornudar”.

A medida que las recomendaciones sobre las mascarillas y los protocolos contra la Covid-19 siguen en desarrollo, Uber pidió flexibilidad y comprensión a los usuarios.

Consideró posible que las mascarillas aún sean obligatorias por regulaciones en algunas ciudades o estados, por lo que pidió verificar los requisitos locales con respecto a los protocolos de seguridad contra la Covid-19.

Asimismo todas las personas que usan la plataforma de Uber deben cumplir con las leyes y regulaciones aplicables mientras la utilizan.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Nación

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?