• Venustiano Carranza

Regidor protesta por obras en pleno informe de edil de Venustiano Carranza

  • Municipios Puebla
José Juan Flores, mostró las pancartas en donde decían que las obras se deciden “a capricho”

Venustiano Carranza, Pue.– Por inconformidad en la forma de decidir las obras, el regidor de Obras Públicas de Venustiano Carranza, José Juan Flores, se manifestó en el primer Informe de Gobierno de Ernesto García. 

El integrante del cabildo aseguró que el presidente, “se está dedicando a pavimentar más calles que introducir agua potable y drenaje, en contraparte, Ernesto García, aseguró que desconoce las razones de protesta del concejal. 

Los hechos sucedieron este domingo, en el Primer Informe de Gobierno, momento en que, José Juan Flores, mostró las pancartas en donde decían que las obras se deciden “a capricho” y por estar trabajando por una división más que por una unidad. 

Tras manifestarse en el informe, el regidor se retiró sin dar entrevistas, mientras que los presentes no hicieron ninguna expresión, ni de aprobación ni de desaprobación por la manifestación. 

Durante el evento, en su lectura, el alcalde Ernesto García mencionó que, en estos tiempos, “todos pueden manifestar sus inconformidades sin el temor de dejar de existir al otro día”. 

El edil, manifestó que desconoce las razones a ciencia cierta que tiene el regidor de obras públicas para manifestarse y abundó que las que fueran, él tiene la libertad de disentir. 

Indicó que el regidor Flores Castillo no es su enemigo político y que desde niños llevan muy buena relación, incluso dijo que una prueba de la buena relación es que, el papá del regidor estuvo en el informe hasta que terminó. 

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?