• Virales

VIDEO Este es el hombre con el que pasa tiempo Cazzu y no es Christian Nodal

  • Municipios Puebla
Al parecer la novia del cantante de regional pasa bastante tiempo con este joven y nadie sabe bien los motivos

México.- La imagen de Cazzu junto a un hombre, que por cierto no es Christian Nodal, se viralizó en las redes sociales. Al parecer la novia del cantante de regional pasa bastante tiempo con este joven y nadie sabe bien los motivos. Todo comenzó en un vivo de Twitch donde por error un streamer mostró lo que no debió.

Fue Unicornio, un creador de contenido de Argentina (país del que es oriunda Cazzu) el que metió la pata. “Creo que esto no lo tenía que mostrar”, dijo luego de que apareciera en su pantalla la foto de la trapera con Trueno. “Ustedes no clipeen y está todo perfecto”, agregó casi a modo de súplica.

Pero era tarde, la novia de Christian Nodal y ese joven estaba en todas las redes sociales. La reacción de los internautas fue inmediata y todos quieren saber qué es lo que pasa en verdad entre ellos. Para quienes no lo saben en Argentina Cazzu y Trueno son una parte fundamental de la música urbana.

Quién es Trueno, el joven con el que pasa tiempo Cazzu

Si bien en el país el nombre Trueno mucho no nos dice, lo cierto es que es toda una celebridad como.

Cazzu en su país de origen. Mientras que ella logró un salto hacia la fama internacional, él sigue mantenido la impronta del barrio que lo vio nacer en la capital argentina.

En el país donde ambos nacieron, los seguidores sueñan con la posibilidad de una colaboración juntos. Tal vez la novia de Christian Nodal les termine dando la sorpresa y pronto se venga un dueto con Trueno. Esperemos que lo que streamer Unicornio intentó ocultar sea eso y no otra cosa ¿no?

Por el momento ni Cazzu, ni Trueno han confirmado que estén trabajando juntos. En sus redes sociales tampoco hay alguna pista que nos lleve a pensar en eso. Pero habrá que esperar para ver qué es lo que pasa con este joven que evidentemente pasa tiempo con la novia de Nodal.

Foto El Universal Online

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?