• Puebla

Bandas se alistan para encender los escenarios del Tecate Comuna

  • Municipios Puebla
Se notificó la baja de la cantante Kenia Os, por una “afectación en la columna cervical”

Bandas como Panteón Rococó, los Auténticos Decadentes, Big Máscara, Conmoción y La Araña Extraña, se manifestaron listas para participar este sábado y domingo en el Festival Tecate Comuna, a realizarse en San Andrés Cholula, Puebla.

A través de redes sociales, las agrupaciones mostraron fotografías de sus ensayos y viajes rumbo a la entidad poblana, así como la baja de la cantante Kenia Os, por una “afectación en la columna cervical”.

Por parte de quienes sí se presentarán, destaca Panteón Rococó, que subió fotografías de sus ensayos y destacó el evento que marca su regreso a los escenarios.

No podía ser mejor. Puebla y su gente nos recibirán por dos días en el @tecatecomuna.

Gracias por la visita y las fotos amigo @fernandoaceves”.

A su vez la agrupación argentina Los Auténticos Decadentes mostró imágenes de su viaje a la Angelópolis con el mensaje: “Siempre yendo Hola Puebla! A quién vemos en el Tecate Comuna?”.

A estos mensajes se sumó Big Máscara con “Amigos: nos vemos el próximo fin de semana en el Tecate Comuna con Out Of Control Army… los esperamos”.

La Banda Conmoción señaló que comienza su gira en México con el Festival Tecate Comuna en Cholula, mientras que la Araña Extraña indicó que realiza pruebas desde el viernes y visitó el escenario donde tocará.

La dirección de la cantante Kenia Os manifestó que por una afectación en su columna no participará en el Tecate Comuna en Puebla, Tecate Sonora y Tecate Bajío.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?