• Virales

Pelea entre Christian Martinoli vs Werevertumorro

  • Municipios Puebla
Así ha sido la confrontación entre los famosos tras críticas a Memo Ochoa

México.- Una nueva polémica surge en la vida pública ahora entre Christian Martinoli y Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, y para que no pierdas detalle de los dimes y diretes entre el influencer y el comentarista deportivo, Unotv.com te trae lo relevante del caso.

Christian Martinoli vs Werevertumorro

Todo comenzó cuando Christian Martinoli criticó duramente el desempeño de Guillermo Ochoa, portero del Club América, afirmando que tiene deficiencias y que, prueba de ello, se plasmaba al ser el portero más goleado en el futbol europeo.

Las críticas a Guillermo Ochoa, causaron, al parecer, molestia en el youtuber Werevertumorro quien no demoró en valerse de su cuenta de Twitter para preguntar si el juicio al que someten a los jugadores no podría ser el mismo que se aplique a los comentaristas deportivos.

“Cuando un comentarista o analista critica a un jugador mexicano por ser malo, mediocre, sin capacidad y sin hambre de éxito por jugar en México o fracasar en Europa o la MLS… ¿No podría aplicar ese mismo comentario para el analista o comentarista que en lugar de estar trabajando en otro país con mejores analistas o torneos de mejor futbol, ellos decidieron quedarse sólo en México narrando al Mazatlán en lugar de buscar narrar y analizar al Madrid o al Chelsea?”, dijo Werevertumorro.

sin capacidad y sin hambre de éxito por jugar en México o fracasar en europa o la MLS… ¿no podría aplicar ese mismo comentario para el analista o comentarista que en lugar de estar trabajando en otro país con mejores analistas o torneos de mejor futbol ellos decidieron

Y, si bien, Werevertumorro, quien tuvo que disculparse por un polémico Tiktok, no mencionó el nombre de Christian Martinoli, los cibernautas consideraron que lo decía por el analista deportivo, quien tampoco perdió oportunidad para contestarle con todos los eventos de talla internacional en los que ha participado como comentarista.

“Saludos, mi @werevertumorro voy por mi séptimo Mundial. He narrado Champions, Eurocopas, Copas América, Confederaciones, Mundial de Clubes, Libertadores, Copa del Rey, Bundesliga y también al Mazatlán. Cuando pedías entrevistarme no se notaba tanto donde te pagan hoy. Besos”, apuntó Christian Martinoli.

Los dimes y diretes entre Martinoli y Montiel no terminaron ahí pues el generador de contenido afirmó que no lo había dicho por Christian y que sólo era una pregunta a sus seguidores.

A la discusión entre los famosos se sumaron seguidores y usuarios de redes sociales que se dividieron en apoyo a Christian Martinoli y a Werevertumorro.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?