• Texmelucan

VIDEO Esta madrugada se incendió fábrica de ceras en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Tras varias horas de labor, bomberos lograron controlar el fuego

Texmelucan, Pue.- Está madrugada se registró un incendio al interior de una fábrica de ceras ubicada en San Baltazar Temaxcalac, comunidad de Texmelucan, el accidente alertó a los vecinos que pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Fue tras varias horas de trabajo que personal de bomberos, lograron controlar las llamas, pero aún permanecen en la zona, para evitar que el fuego se reavive.

Lo anterior ocurrió poco después de las 02:00 horas de este viernes en la calle La Paz,  donde se ubica la fábrica de Ceras San Francisco de Asís.

Vecinos de lugar, dieron aviso al personal de bomberos que junto a Protección Civil, llegaron al negocio e iniciaron las acciones para mitigar el riesgo de que el fuego alcanzara a las casas cercanas a esta fábrica.

Durante los trabajos para sofocar las llamas, los bomberos tuvieron algunas dificultades, sin embargo al cierre de esta nota, las autoridades informaron que el fuego ha quedó controlado y únicamente se realiza una supervisión a lo que quedó de la fábrica.

Por ahora no se reportan personas heridas o fallecidas y se espera a que concluya la revisión del inmueble para descartar lo anterior.

La zona del incendio está resguardada por la policía municipal.

 

 

 

 

Foto Cecilia Espinoza Galindo

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?