• Texmelucan

Canaco llama a los comercios de Texmelucan a sumarse al Buen Fin

  • Cecilia Espinoza Galindo
A nivel nacional Canaco espera una derrama económica cerca a los 195 mdp

San Martín Texmelucan, Pue.- La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Texmelucan, anunció que este organismo participará en edición número 12 del programa el "Buen Fin" que se realizará del 18 al 21 de noviembre.

Raúl Ixtlapale Caporal, presidente de este organismo apuntó que ya abrió la convocatoria para que los negocios que deseen participar lo puedan hacer y así ofrecer descuentos a quienes acudan a realizar compras.

El presidente de la CANACO, apuntó que los negocios que deseen sumarse al programa recibirán capacitación y algunos tips para poder atraer a la clientela.

Ixtlapale Caporal, apunto que para el comercio establecido el Buen Fin será la oportunidad para seguir impulsando la reactivación economía, tras dos años de pandemia que motivo el cierre de al menos 200 negocios, afiliados a la CANACO.

En cuanto a la derrama económica, Raúl Ixtlapale Caporal, indicó que la Cámara espera que el "Buen Fin" pueda generar una derrama económica cercana a los 195 millones de pesos a nivel nacional, aunque confía se pueda rebasar.

Al tiempo hizo un llamado a los comercios que vayan a participar a dar ofertas reales y con ello bajar los inventarios de que tengan los negocios y que los compradores puedan obtener productos a buen precio.

Foto Cecilia Espinoza

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?