• Teotlalco

Ejecutan y tiran en bolsas a dos jóvenes en basurero de Teotlalco

  • Lidchy Cano
El hallazgo de estos dos cuerpos fue realizado en los márgenes de la carretera Teotlalco a Jolalpan

Teotlalco, Pue.-  En el basurero del municipio de Teotlalco fueron localizados dos cuerpos de masculinos sin vida de aproximadamente 30 años de edad. Los cadáveres se encontraban embolsados y presentaban varios impactos de arma de fuego. 

El hallazgo de estos dos cuerpos fue realizado en los márgenes de la carretera Teotlalco a Jolalpan, donde se ubica el antiguo basurero. Los cuerpos se encontraron en dos bolsas negras, debido a ello ciudadanos de la zona quienes los localizaron, al darse cuenta que eran restos humanos de inmediato reportaron a las autoridades.  

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la fiscalía regional, quienes confirmaron que dentro de las bolsas se encontraban dos cuerpos de dos hombres de aproximadamente 30 años de edad, quienes presentaban diversos impactos de arma de fuego en varias partes del cuerpo. 

Finalmente, los elementos de la fiscalía realizaron las diligencias del levantamiento de los cuerpos sin vida y los trasladaron en calidad de desconocidos al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde se les practico la necropsia de ley. 

 

Foto: Archivom 

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?