• San Andrés Cholula

VIDEO Foro Cholula se prepara para el Tecate Comuna

  • Municipios Puebla
Desde el pasado lunes se lleva a cabo la instalación del escenario de este festival

San Andrés Cholula, Pue.- A pocos días de realizarse el Tecate Comuna, el Foro Cholula se prepara para recibirlo y se realizan las tareas de instalación del escenario y otros espacios para este festival musical que será los días 22 y 23 de octubre.

Desde el pasado lunes 17 de octubre, comenzaron a llegar los primeros tráileres y cientos de trabajadores que comenzaron con el armado del escenario dicho festival.

A partir de ese día se presentó un importante movimiento de trabajadores en la zona, quienes arrancaron con la instalación de estructura de los tres escenarios que albergará el Tecate Comuna. En sus inicios, este evento estaba programado para que se realizara en el Parque Ecológico, pero debido a inconformidades cambió de sede y se trasladó a San Andrés Cholula.

El encuentro musical tendrá una duración aproximada de 14 horas, además de que contará con área de comida, sanitarios, entre otros espacios para los amantes de la música.

El Tecate Comuna contará con bandas como Panteón Rococó, Molotov, Enanitos Verdes, Siddhartha, Kenia Os, Caligaris, Los Auténticos Decadentes, Sublime With Rome, Danny Ocean, Love of Lesbian, Ed Maverick, Mc Davo, Reyno, La Lupita, Gondwana, Hello, entre otras.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?