• Puebla

VIDEO Anuncian la Feria Tradicional de Todos los Santos 2022 en Acatzingo

  • Municipios Puebla
Se realizará del 21 al 23 de octubre, también habrá actividades culturales, música, baile, además de su tradicional gastronomía

Puebla, Pue.- Abrahan Martínez Jiménez, presidente municipal de Acatzingo, y Jorge Luis Jiménez, regidor de actividades culturales, deportivas y sociales, presentaron la segunda edición de la Feria Tradicional de Todos los Santos 2022.

En rueda de prensa dieron a conocer las actividades que se realizarán del 21 al 23 de octubre, donde los presentes disfrutarán de actividades culturales, música, baile, además de su tradicional gastronomía.

Indicó que también ofertarán pan gourmet y artesanal en distintas variedades. “En el evento participarán más de 160 panaderos de la región, quienes elaborarán hojaldras de distintos sabores, rellenas de chocolate, frambuesa, entre otros”, declaró Abrahan Martínez.

Invitó al público en general para que asistan y disfruten de diversas actividades culturales y artísticas, ya que se presentarán artistas como Alexander Acha, El Bebeto, Raymix, Calo, El Komander.

"La hojaldra es un rico pan que nos identifica y en Acatzingo vamos a tener a la venta variedad de este pan, también habrá danzas tradicionales de agrupaciones poblanas, así como de Guerrero y Oaxaca”, indicó el presidente municipal.

El precio estimado de las hojaldras será de 20 a 35 pesos, dependiendo de la variedad e ingredientes. Acatzingo se encuentra a una hora y diez minutos de la ciudad de Puebla.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?