• San Andrés Cholula

Seguridad privada y pública resguardarán Tecate Comuna

  • Said Carrera
Al menos 500 elementos de seguridad privada son los que vigilarán el evento

San Andrés Cholula, Pue.- Al menos 500 elementos de seguridad privada son los que resguardarán el Tecate Comuna, festival musical que se estará realizando este 22 y 23 de octubre en el Foro Cholula, además se contará con presencia de policía estatal y municipal.

En entrevista, el secretario de seguridad pública y protección ciudadana, Humberto Rivera García, señaló que se han tenido acercamientos con los organizadores de este encuentro musical, que después de una serie de inconformidades cambio su sede del Parque Ecológico al municipio sanandreseño. Y se acordó que se contará con 500 elementos de seguridad privada para brindar seguridad a todos los que acudirán a este concierto.

Detalló que se sumarán a los trabajos la seguridad pública del estado y el municipio estarán brindando otro importante número de elementos, quienes estarán en la zona, al interior y la zona de la Recta a Cholula.

Abundó que se tendrá una coordinación entre seguridad pública, vialidad y protección civil para asegurar que los asistentes disfruten de su estancia, “el tema de seguridad al interior del evento les corresponde a ellos, nosotros resguardaremos la seguridad en la periferia y estaremos coordinados con ellos para lo que pudieran necesitar”.

Cabe destacar que ya desde hoy comenzó a generar acciones de limpieza y adecuación del Foro Cholula, sitio ubicado a unos metros del distribuidor Udlap.

 

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?