• Texmelucan

Lo aseguran porque asaltó un ciber en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Durante el atraco el detenido lesionó con una botella rota al empleado del negocio ubicado a un costado del bulevar Jalisco en la calle Veracruz

San Martín Texmelucan, Pue.- La policía municipal logró la detención de un sujeto quien fue señalado de haber robado un ciber café en el municipio San Martin Texmelucan.

Durante el atraco el ahora detenido, lesionó con una botella rota al empleado del negocio ubicado a un costado del bulevar Jalisco en la calle Veracruz.

Cabe mencionar que este sujeto estuvo a punto de ser linchado, por vecinos quienes auxiliaron al empleado, quien logro pedir auxilio.

De acuerdo al reporte del empleado, el presunto delincuente ingresó al negocio y con lujo de violencia lo despojó de su teléfono celular y una caja metálica donde guardaba el dinero que se generaba por el servicio que ofrece el ciber café.

 

Sin embargo antes de salir del establecimiento, el ahora detenido lesionó al trabajador a la altura del rostro e intento darse a la fuga, sin conseguirlo pues fue asegurado por los vecinos, quienes lo golpearon antes de entregarlo a las autoridades.

Por lo anterior quién dijo llamarse José Luis N. fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Foto Cecilia Espinoza

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?