• San Pedro Cholula

Tendrá San Pedro Cholula 30 nuevos policías

  • Said Carrera
Los elementos están por concluir el curso de formación inicial y confían que en la primera quincena de diciembre se estén graduando

San Pedro Cholula, Pue.- Al menos 30 elementos se estarán incorporando a las filas de la Secretaria de Seguridad Pública de San Pedro Cholula, así lo reveló el titular de esta secretaría, Sergio Fernández Martínez, quien expuso en diciembre concluirán su curso de formación.

En entrevista con medios de comunicación, el responsable de la seguridad en el municipio comentó que estos elementos están por concluir el curso de formación inicial y confían que en la primera quincena de diciembre se estén graduando.

Señaló que su arribo permitirá reforzar el esquema de seguridad en el municipio, ya que por el momento cuentan con un estado de fuerza de 180 elementos, por lo que estarían llegando  a los 200, aunado a los guardias ciudadanos, quienes son los encargados de los inmuebles oficiales.

Reconoció que esperan seguir incrementando la cifra de elementos policiacos, ya que la contratación es permanente para aquellos policías que ya tienen el curso, cuentan con buenas cartas credenciales, y son evaluados son integrados a la plantilla. Ello ha servido para la reducción de las acciones delictivas en este municipio.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?