• San Pedro Cholula

Díaz de Rivera llama a la cordura y negociación en San Pedro Cholula

  • Said Carrera
Ante las diferencias de la presidenta municipal Paola Angon con los regidores, opinó que deben entrar en una negociación

San Pedro Cholula, Pue.- Tras la fractura que se vive en el cabildo de San Pedro Cholula donde regidores panistas y la presidenta del municipio, Paola Angon Silva han evidenciado una serie de desacuerdos, la presidenta del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera llamó a la conciliación en este Pueblo Mágico.

Entrevistada en el marco del informe de gobierno del edil de San Andrés Cholula, la líder del albiazul llamó a que prevalezca la cordura entre ambas partes.

“Estamos apenas en el primer año y yo estoy segura de que pueden llegar a mejores entendimientos, a una mejor relación, tienen que empeñarse en tener una buena relación para dar mejores resultados a la ciudadanía”.

Destacó que debe existir una buena relación para que no se frenen las acciones en obra pública, recursos, acciones a favor de los habitantes de este municipio.

Y es que en el Cabildo se ha evidenciado el rompimiento que existe entre los concejales del mismo partido de la edila cholulteca, de hecho, ellos mismos apoyan diferentes manifestaciones de agrupaciones que están en contra del gobierno. A decir de la edila, esto es porque no ha negociado con ellos.

Foto EsImagen

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?