• San Pedro Cholula

PAN, PRD y PRI respaldan trabajo de Angon

  • Said Carrera
Este día, en medio de la polémica, la panista rindió su primer informe de labores

San Pedro Cholula, Pue.- Tras acudir al primer informe de gobierno de la presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, la senadora panista Nadia Navarro y la diputada local, Genoveva Huerta avalaron el trabajo de la edila cholulteca.

En entrevista por separado, ambas políticas señalaron el trabajo que está a la vista de Angon Silva y lamentaron las confrontaciones que se viven en el Cabildo cholulteca. Y es que mientras la munícipe presentaba su informe, la regidora Beatriz Pérez mostraba cartulinas sobre la falta de transparencia.

En su oportunidad, Nadia Navarro comentó que se deben buscar los canales correspondientes para llegar a un diálogo que permita abonar a favor de los cholultecas.

“Es lamentable que se utilice a la población para hacer este tipo de cosas, yo le digo a las y los cholultecas apoyemos con unidad, por el bien de Cholula y por el bien de Puebla”.

Mientras que Genoveva Huerta Villegas señaló que se tiene un evidente caso de violencia política en este Cabildo ya que para los regidores es más fácil descalificar, “como bien dijo Paola la presidenta todo de lo que se han estado quejando está ahí, es público, para que ellos lo analicen, pero prefieren irse por la vía fácil y descalificar y eso en sí, ya es violencia de género”.

En tanto el legislador priista Néstor Camarillo, desconoció si Beatriz Pérez sigue siendo militante de esta fuerza política pero reconoció que de seguir esta fractura en el Cabildo se corre el riesgo de afectar a los cholultecas, por lo que hizo votos porque estas diferencias políticas no acaben con afectar la vida de los cholultecas.

“Hemos dado seguimiento a la administración, la presidenta nos ha escuchado, nos ha atendido y nos ha explicado, y tiene toda la confianza de nuestro partido, de su servidor y hago un llamado al cabildo para que el interés que los mueva sea el de los ciudadanos”.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?