• San Andrés Cholula

Inicia Tlatehui adoquinamientos en Rafael Comac

  • Municipios Puebla
Intervendrán en la Privada Héroes del 5 de Mayo, entre avenida Reforma y Cadenamiento 0 +083 y privada Sin Nombre entre avenida Reforma y Cadenamiento 0+103

San Andrés Cholula, Puebla. – El Ayuntamiento de San Andrés Cholula dio el banderazo de inicio del adoquinamiento en la Privada Héroes del 5 de Mayo, entre Avenida Reforma y Cadenamiento 0 +083 y Privada Sin Nombre, entre Avenida Reforma y Cadenamiento 0+103, en San Rafael Comac con el propósito de mejorar la accesibilidad de servicios para las y los vecinos.

Mundo Tlatehui, presidente municipal, refirió que la obra es el resultado de un compromiso adquirido con la población de esta junta auxiliar. Al mismo tiempo, llamó al Comité de Obra a supervisar los trabajos para que se realicen con calidad y transparencia.

"Me pedían el tema del adoquinamiento para esta privada, y me da mucho gusto regresar con la palabra cumplida, porque mi respuesta fue, vamos a generar la Unidad Deportiva y me voy encargar de que ambas privadas puedan tener pavimento", resaltó Mundo Tlatehui.

El edil indicó que en 60 días, las dos privadas serán una realidad, además,  advirtió que en poco tiempo se concluirá la Unidad Deportiva que se construye en la misma zona.

En tanto, René Israel Cuautle Gregorio, secretario de Infraestructura, detalló que el adoquinamiento incluye guarniciones y banquetas.

"La primera calle tiene un arroyo vehicular de seis metros y una longitud de 83.09 metros lineales. La segunda consta de siete metros de arroyo vehicular con una longitud de 103 metros lineales", destacó.

El secretario de Infraestructura añadió que la construcción total será de 186 metros lineales, donde se contemplan servicios básicos de drenaje sanitario y alumbrado público.

En el evento estuvieron presentes Isidro Cuautle Mitznahuatl, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Ecología, Medio Ambiente, Infraestructura y Servicios Públicos; Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Salvador Cuateco Mino, presidente auxiliar de San Rafael Comac; Belén Cielo Cuautle, presidenta del Subsistema DIF; e integrantes del Comité de Obra.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?