• Puebla

Ex alcalde ejecutado de Teotlalco tenía relaciones peligrosas: MBH

  • Municipios Puebla
El gobernador lamentó el crimen, sin embargo expuso que se está investigando y se va a dar con los responsables

El ex alcalde de Teotlalco, Guillermo Cortés Escandón, quien fue ejecutado el pasado lunes, tenía “relaciones peligrosas” que se están investigando, advirtió este jueves el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa lamentó el crimen, sin embargo expuso que se está investigando y se va a dar con los responsables.

“Pero tenemos todos los antecedentes, se va a investigar. No se puede sostener relaciones peligrosas y estar exentos de riesgo”.

Convocó a servidores públicos, ex servidores y ciudadanos en general, a que se alejen de cualquier relación de riesgo que tengan con personas, porque todas forman un escenario de peligro sobre ellos, sus familias y sus negocios.

Guillermo Cortés Escandón fue atacado cuando viajaba acompañado de su esposa hacia el municipio de Axochiapan, en Morelos, donde iría a vender productos lácteos.

 

Hay gobernabilidad en Acatlán

Por otra parte, el mandatario estatal señaló que tras el encarcelamiento del alcalde de Acatlán, Arturo N, hay gobernabilidad y estabilidad en ese municipio, “no hay inquietud social que impida la vida en sociedad”.

Refirió que el edil tiene un involucramiento sobre los hechos donde perdió la vida el secretario de seguridad pública, el proceso de investigación está en la etapa intermedia y habrá una sentencia.

Señaló que en breve acudirá a ese municipio para inaugurar un bulevar, cuyo proyecto lo elaboró el alcalde detenido.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?