• Huejotzingo

Balean vivienda en Huejotzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
Trascendió que durante la balacera una persona resultó herida

Huejotzingo, Pue.- Una fuerte movilización de policías municipales se registró este miércoles en el municipio de Huejotzingo, luego de que una vivienda fuera baleada.

De estos hechos, trascendió que una persona del sexo masculino, habría resultado herida, sin embargo, se habría movido por sus propios medios.

Lo anterior ocurrió en las inmediaciones del fraccionamiento Valle de San Miguel, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.

Ante esto policías municipales arribaron hasta la vivienda ubicada en la calle bulevar San Miguel Arcángel y Avenida  de Los 12.

En el sitio, los oficiales ubicaron varios cartuchos percutidos que impactaron la puerta de la vivienda.

Por su parte, las autoridades locales informaron sobre el ataque a la vivienda.

Con respecto a las detonaciones de arma de fuego, sucedido el día de hoy hacía una vivienda en el Fraccionamiento Valle de San Miguel, se hacen las siguientes precisiones:

 
- No hay lesionados por arma de fuego.
 
- Se presume un ataque directo.
 
- Vecinos del Fraccionamiento, refieren que dos hombres a bordo de una motocicleta realizaron las detonaciones.
 
- Rápidamente se realizó operativo de Seguridad para dar con la ubicación de los responsables y se dio atención inmediata al reporte.
 
-Elementos de Seguridad Pública, acudieron al lugar de los hechos y al entrevistarse con los dueños de la vivienda, no quisieron dar declaraciones respecto a los hechos.
 
- Los indicios fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía del Estado.
 
La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, realizarán las investigaciones correspondientes por estos hechos y se incrementarán los operativos en la zona.
 

Foto Cecilia Espinoza Galindo

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?