• San Andrés Cholula

Descartan adelantar aguinaldo a empleados municipales de SACH

  • Said Carrera
Tlatehui Percino señaló que esta prestación se pagará en diciembre tal y como siempre se ha hecho

San Andrés Cholula, Pue.- El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino descartó que en esta localidad se adelante el pago del aguinaldo para noviembre, esto de cara al Buen Fin, señaló que éste se pagará como siempre antes del 20 de diciembre.

En entrevista con medios de comunicación, Tlatehui Percino señaló que esta prestación se pagará en diciembre tal y como siempre se ha hecho y no tiene previsto adelantar el pago.

Y es que algunos trabajadores de diferentes empresas y organismos han solicitado el adelanto de esta prestación anual para aprovechar los descuentos del Buen Fin, que se realizará entre el 18 al 15 de noviembre.

En otro orden de ideas, el presidente municipal dio a conocer que en el ayuntamiento cuenta con finanzas sanas y se ha avanzado en el cumplimiento del presupuesto de 862 millones y de hecho, destacó que para el 2023 se tendrá una meta que supera los 80 millones más, ya que plantean tener 940 millones de pesos.

“Dependemos mucho de la ciudadanía y gracias a ella, que confía en nosotros, paga sus impuestos, es como nosotros podemos proyectar mayores recursos, esto a pesar de la problemática económica que se tienen”.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?