• Puebla

VIDEO PRD destaca trabajo de Eduardo Rivera en la ciudad

  • Municipios Puebla
Califica como "buen gobierno" su gestión; agregó que se debe mejorar en seguridad

Puebla, Pue.- Carlos Martínez Amador, presidente de la dirección estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), califica como “buen gobierno” la gestión del alcalde Eduardo Rivera Pérez, aunque dejó en claro que se debe mejorar en el tema de la seguridad en la ciudad.

En rueda de prensa, indicó que es necesario el fondo de fortalecimiento de seguridad que le fue retirado a los municipios para consolidar este rubro en la capital de Puebla.

Detalló que los consensos y acuerdos son el mejor camino para gobernar, por tal motivo felicitó al edil, Eduardo Rivera Pérez, por su primer informe.

En comparación a la ciudad destrozada que recibió Eduardo Rivera, el dirigente del PRD destacó el buen trabajo que ha realizado el munícipe.

“Poco a poco ha ido avanzando, recientemente hizo entrega de patrullas para consolidar el tema de seguridad una demanda de la sociedad, el trabajo ahí está y va por buen camino”, subrayó Martínez Amador.

Dijo que la lucha que está dando el PRD, no es una afrenta entre buenos y malos, sino por una forma diferente de ver el país.

“No es una lucha por ver quien es mejor que el otro, o una lucha de colores, sino por una forma diferente de ver a México, porque no nos gusta la imposición, la militarización, ni la polarización. En el PRD creemos que se puede tener un mejor país, si las y los ciudadanos participan en política”, concluyó.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?