• Puebla

Nieto de Guillermo Pacheco paga guerra sucia en mi contra: Barbosa

  • Municipios Puebla
El gobernador señaló que debe investigarse el “comportamiento de extorsión” que llevó a cabo Guillermo Pacheco Tabe durante el gobierno interino

El gobernador Miguel Barbosa Huerta acusó que Guillermo Pacheco Tabe, nieto del ex gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, patrocina una guerra sucia contra él y su familia.

Según versiones periodísticas, un hombre identificado como Adán Morales, que figura en redes con el alias de Tony Soprano, es quien realiza ataques personales contra el mandatario y hacia su administración.

“Es una revelación interesante que haya quien se ocupe de patrocinar guerra sucia contra mí y mi familia, porque el señor Soprano como se hace llamar, Adán Morales, ha creado todo un escenario de hasta interés a partir de publicaciones en twitter, donde sobre todo yo, me ha puesto apodos, se ha metido con mi familia, y cuál sería mi sorpresa que el patrocinador es el nieto del gobernador interino, Guillermo Pacheco Tabe”, señaló en conferencia de prensa.

Agregó que tiene que investigarse el “comportamiento de extorsión” que llevó a cabo Pacheco Tabe durante el gobierno interino, donde su abuelo estuvo al frente de la administración estatal durante unos meses de 2019.

Asimismo que se indague el papel que jugó, antes con el ex gobernador Mario Marín, y los negocios con el gobierno del estado.

Además se pronunció porque esta situación no dañe su amistad con Guillermo Pacheco Pulido y su hijo Javier Pacheco Pensado.

“Lamento mucho haberme enterado de estas cosas, estoy muy sorprendido. Sé mucho de este muchacho, de toda la extorsión que practicaba en el interinato, que sea quien patrocine todos los golpes que desde ese grupo de nefastos comunicadores, donde está Fernando Manzanilla, Francisco Ramos, Pedro Gómez, cómo se prestan…”, agregó.

 

 

Foto: especial

 

gse

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?