• Puebla

Jesús Zambrano apuesta por Eduardo Rivera para el 2024

  • Municipios Puebla
El líder nacional perredista acudió este lunes al Primer Informe de Eduardo Rivera

Puebla, Pue.- Para el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, Eduardo Rivera Pérez tiene amplias posibilidades de convertirse en candidato en común para la gubernatura de Puebla para la elección del 2024, si la alianza “Va Por Puebla” se consolida.

El líder nacional perredista acudió este lunes al Primer Informe de Eduardo Rivera y dejó en claro que el edil capitalino cuenta con la simpatía de varios partidos y de quienes están fuera de estos.

Señaló que en este momento no está conformada la alianza “Va por Puebla”, ni qué partidos la integrarían, por lo que expuso que siguen trabajando en lograr acuerdos y formar de esta manera una alianza amplia, donde pueden sumarse además del PRI, PAN y PRD, sectores civiles-empresariales.

“Se tiene que caminar sobre nuevas bases, las otras ya no funcionan, ahora los acuerdos tendrían que ser en común acuerdo con otros actores que se sumen”, comentó Jesús Zambrano.

Apuntó que después del tema de la Guardia Nacional (GN), se “perdió la confianza con el PRI”, por lo que para hacer una nueva alianza de Va Por México se tendrían que considerar a otros actores.

“Con el actual dirigente nacional del PRI, se ha roto la confianza. No pongo como condición el tener que romper relación con Alejandro Moreno en todo caso esto tendrían que decirlo otros interlocutores”, concluyó Jesús Zambrano.

Foto @Jesus_ZambranoG

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?