• Huejotzingo

Gobierno de Angélica Alvarado se ha consolidado, reconoce Barbosa en Primer Informe

  • Fernando Castillo
El jefe del Ejecutivo estatal destacó que el ejercicio de gobierno en Huejotzingo está en pleno desarrollo

Huejotzingo, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reconoció que el gobierno municipal de Huejotzingo que preside la morenista Angélica Alvarado es un ayuntamiento “consolidado”, ya que mantienen una convicción de honradez y cercanía con la ciudadanía, luego de que fue reelecto en los comicios de 2021.

En su mensaje tras asistir al Primer Informe de Actividades de la alcaldesa Angélica Alvarado, el jefe del Ejecutivo estatal destacó que el ejercicio de gobierno en Huejotzingo está en pleno desarrollo, además confió que para el próximo año madurará y continuará dando resultados a la ciudadanía.

“Decirles que el ejercicio de gobierno en Huejotzingo está en pleno desarrollo, es un gobierno reelecto, está en desarrollo, pronto el próximo año estaremos acompañando a un gobierno en madurez, tengo la concepción de que los plazos de gobierno tienen un periodo de arranque, desarrollo y cierre. No habrá aquí muchas cosas que aprender, es un gobierno consolidado, así lo observo, mantienen una convicción de honradez, cercanía a la gente, saber que el buen ejercicio de la autoridad están siempre cuando se resuelven las cosas con la ciudadanía y las personas”, puntualizó.

Destacó que el gobierno municipal de la alcaldesa de Huejotzingo Angélica Alvarado ha encontrado el buen camino para gobernar en esta localidad, por lo que la felicitó por impulsar acciones en favor de la ciudadanía.

Subrayó que continuará trabajando de manera conjunta con la edil Angélica Alvarado, con el objetivo de impulsar programas que beneficien a la población.

En su intervención, la presidenta municipal de Huejotzingo Angélica Alvarado, agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta su respaldo para impulsar programas en favor del campo, en Bienestar, la construcción del Mercado Municipal y en reforzar la Seguridad Pública en esta localidad.

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?