• San Pedro Cholula

Por informe, Oaxaca ya no acudirá al Desfile de la Hispanidad

  • Said Carrera
Detalló que el Centro Cultural de México en New York le hizo esta invitación para que acudiera, pero ya ha declinado su asistencia

San Pedro Cholula, Pue.- El regidor de Migración en el gobierno de San Pedro Cholula, Alejandro Oaxaca Carreón confirmó que debido a que será el encargado de responder el primer informe de labores de la presidenta municipal Paola Angon Silva, declinó su participación en el Desfile de la Hispanidad, el cual se efectuará este 9 de octubre.

En entrevista, el concejal señaló que teme que por algunas circunstancias no pueda llegar a tiempo y por respeto a los cholultecas ha determinado estar en la ciudad sagrada para dar cumplimiento a esta acción, la cual informó requiere de toda su atención.

Detalló que el Centro Cultural de México en New York le hizo esta invitación para que acudiera, pero ya ha declinado su asistencia.

“Está muy cerca el desfile y el informe y pudiera suceder algún contratiempo por cualquier cosa y me quedaría allá, y aquí sería una irresponsabilidad de mi parte”.

Esta sería la segunda ocasión en la que estaría presente el concejal, la primera lo hizo como presidente de esta ciudad. Oaxaca Carreón se ha convertido en uno de los principales críticos de la edila cholulteca, por lo que advirtió que deben estar pendiente de la contestación que se de al trabajo realizado por Angon Silva.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?