• Puebla

Carlos termina en la cárcel por transportar huachicol en Cholula

  • Municipios Puebla
Fue descubierto en una camioneta en la calle 12 Oriente y 8 Norte

El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla, a través de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentó una orden de aprehensión contra Carlos “N”, por el delito de posesión ilícita del hidrocarburo.

Según consta en la carpeta de investigación, elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula al realizar un operativo en la calle 12 Oriente y 8 Norte, se percataron de la presencia de una camioneta con vidrios polarizados, por lo que le pidieron al conductor que detuviera su marcha.

Al solicitarle sus documentos intentó darse a la fuga, pero fue asegurado por los elementos policiacos, quienes al realizar una revisión a la camioneta descubrieron cuatro contenedores con cuatro mil 414 litros de hidrocarburo.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal y durante el proceso se le ordenó internarse de manera voluntaria en el centro de readaptación social para compurgar la pena que le fue impuesta, pero fue omiso a la orden del Juez de la causa, por lo que se giró la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la PFM de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?