• Tehuitzingo

Joven taxista se quita la vida en Tehuitzingo

  • Lidchy Cano
Se colgó de un árbol y dejo abandonada la unidad que conducía

Tehuitzingo. – Un masculino joven que se dedicaba a la actividad de taxista, decidió quitarse la vida, colgándose de un árbol en el municipio de Tehuitzingo, dejando abandonada la unidad con la cual trabajaba.  

El hoy occiso fue identificado como Luis Alejandro N., de tan solo 25 años de edad. El cuerpo sin vida fue descubierto por campesinos del municipio de Tehuitzingo, cuando caminaban por el sitio conocido como camino de terracería que comunica de Boqueroncito a Las Calaveras.  

Tras lo anterior, el hecho fue notificado a la Policía Municipal de Tehuitzingo, que acordonó la zona, para esperar la llegada de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Servicio Médico Forense, puesto que fueron estas dos últimas dependencias quienes realizaron el levantamiento de cadáver.  

Cabe mencionar que Luis Alejandro N, estaba colgado en un árbol frente al automóvil que trabajaba como taxi, además en el lugar se encontraron envases de bebidas como cervezas. Hasta el momento se desconoce las causas que provocaron que este hombre se quitara la vida.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?