• San Pedro Cholula

Informe de Angon Silva será en cabildo

  • Said Carrera
Se realizará el 13 de octubre a las 8:00 horas

 

La presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, confirmó que su primer informe de gobierno se realizará el 13 de octubre a las 8:00 horas en sesión solemne de cabildo, dando cumplimiento a lo mandatado por la ley.

Comentó al concluir la sesión ordinaria de cabildo del mes, que no tiene nada que ocultar como la regidora priista, Beatriz Pérez ventiló, y aunque se solicitó que esta rendición de cuentas se efectúe en el zócalo de la ciudad, puntualizó que el cabildo es el lugar más idóneo al ser un recinto de respeto.

“Es el cabildo y la ley lo marca así, una ceremonia solemne, no se oculta nada y a través de los medios de comunicación y redes sociales se estará dando el informe de las actividades efectuadas, no se tiene nada que esconder ni ocultar”

Cabe la pena mencionar que los regidores rechazaron que los secretarios y directores de área rindieran su comparecencia como lo proponía la edila en punto de acuerdo, situación que lamentó ya que consideró es necesario que se informe de las acciones desempeñadas por parte de sus funcionarios.

Mientras que el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, tras hacer entrega de obra en Acatepec, confirmó que el 15 de octubre a las 13:00 horas será la rendición de cuentas en el Parque Intermunicipal Cholula.

Señaló que no será un informe austero y tampoco se echará la casa por la ventana, pero puntualizó que el municipio es de gran relevancia en el estado y los sanandreseños se merecen un lugar digno.

 

Foto: Archivom

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?