• Cuautlancingo

Joven de 20 años muere prensado en fábrica de dulces en Cuautlancingo

  • Claudia Aguilar
El deceso ocurrió durante la madrugada de este jueves pero fue hasta las 10 de la mañana que comenzaron las labores de rescate

Puebla, Pue.- José Alberto, de 20 años de edad, murió prensado en un molino, en una fábrica de dulces, en el municipio de Cuautlancingo.

El deceso ocurrió durante la madrugada de este jueves pero fue hasta las 10 de la mañana que comenzaron las labores de rescate.

El varón se encontraba laborando en la fábrica Dulcet, que se ubica en el número 10 de la calle Río Lerma, en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

Al encontrarse llenando un molino, el varón cayó, aparentemente al ganarle el peso de un costal.

Posteriormente otros trabajadores encontraron al hombre prensado por lo que dieron aviso a los responsables del lugar y también a sus familiares. 

Policías municipales se movilizaron a la fábrica y posteriormente pidieron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue después de las 10 de la mañana que se pidió el apoyo de Bomberos de la Policía Estatal para realizar las labores de rescate.

Los deudos aseguraron que la fábrica no le brindaba las medidas de seguridad necesarias al joven para realizar su labor.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?