• Chietla

Vandalizan teatro al aire libre de Villa de Atencingo en Chietla

  • Lidchy Cano
Se reportaron cristales rotos y puertas de aluminio arrancadas

Chietla, Pue.-  Presuntamente jóvenes de la junta auxiliar de Villa de Atencingo perteneciente al municipio de Chietla, vandalizaron las instalaciones del teatro al aire libre de este lugar, dejando como saldo cristales rotos y puertas de aluminio arrancadas.  

Los hechos se registraron a unos metros de la Presidencia Auxiliar de Villa de Atencingo y de la Base de Operaciones de la Policía Estatal. 

Esta obra fue realizada en la administración anterior del municipio de Chietla, la cual tuvo una inversión de 6.5 millones de pesos. Pese a ser de gran importancia, y haberse realizado con la finalidad de crear un espacio de expresión artística para los ciudadanos del lugar, actualmente este no se usa, y luce en completo abandono, asimismo no tiene mantenimiento.  

Se presume que los mismos jóvenes que vandalizaron las instalaciones del teatro al aire libre también días anteriores habría robaron todo el cableado de energía eléctrica del mismo lugar.  

Finalmente, hasta el momento no se reportan detenidos de estos hechos, que han generado molestia a los ciudadanos de Villa de Atencingo.  

 Foto: Lidchy Cano  

cdch

...

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?