• Puebla

Carlos Montiel Solana contestará el informe de Eduardo Rivera Pérez

  • Municipios Puebla
Fue aprobado en Sesión Extraordinaria de Cabildo, con 17 votos a favor y 7 abstenciones

Puebla, Pue.- El regidor Carlos Montiel Solana será el encargado de responder el primer informe de labores del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, el próximo lunes 10 de octubre.

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, con 17 votos a favor y 7 abstenciones, fue autorizado que el coordinador de las y los regidores de contestación a las labores que desde el 15 de octubre de 2021 ha realizado Rivera Pérez.

“Se designa al regidor José Carlos Montiel Solana, quien dará contestación al primer informe de gobierno sobre la situación que guarda la administración pública municipal“, subrayó durante la Sesión de Cabildo Silvia Tanús Osorio, secretaria general.

Eduardo Rivera realizará su primer informe de labores en punto de las 13:00 horas; donde acudirán al menos 900 invitados que representen a los diversos sectores, incluido seguramente el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

Rivera Pérez dio a conocer que se reforzará la seguridad ante la llegada de diversas personalidades importantes, entre ellos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta y diputados locales, así como federales.

“Lo básico, lo necesario, para que podamos llevar a cabo este informe en donde obviamente hay invitados importantes, entre ellos, el gobernador del estado, diputados locales, el presidente el Congreso, diputados federales, senadores, algunos liderazgos nacionales importantes, entonces por supuesto habrá lo necesario y lo básico”, concluyó el alcalde capitalino

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?