• Nación

Asesinan a la diputada Gabriela Marín en Cuernavaca, Morelos

  • Municipios Puebla
Dos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra la legisladora

La diputada local por el Partido Morelos Progresa, Gabriela Marín Sánchez, fue asesinada la tarde de este miércoles tras ser víctima de un ataque armado en el municipio de Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes, el atentado ocurrió poco antes de las 18:00 horas de este día, a las afueras de la farmacia Guadalajara, donde la diputada se encontraba acompañada de su chofer.

Radio Fórmula informó que dos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra Marín Sánchez y contra su acompañante, por lo que el cuerpo de la diputada quedó tendido sobre el asfalto, a un costado de una camioneta color azul.

La zona fue resguardada por las autoridades municipales y estatales, en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Cabe señalar que tras cometer el ataque los agresores huyeron del lugar, sin que hasta el momento hayan logrado ser detenidos.

La diputada había rendido protesta a su cargo apenas el pasado 15 de julio, tras las muerte de Juan José Yáñez Vázquez.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, condenó el asesinato y señaló que se desplegó un operativo de seguridad a fin de dar con los responsables.

 

 

Foto: Facebook

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?