• Atlixco

Presentan medalla y playera de la Míster Carrera a celebrarse en Atlixco

  • Lena Velázquez
Confirman la participación de más de 2 mil 500 corredores

Atlixco, Pue. Este martes el comité organizador y autoridades locales presentaron la medalla y las playeras para la edición 2022 de la llamada Míster Carrera que se llevará a cabo el próximo domingo 6 de noviembre.

De paso confirmaron para ese día está garantizada la participación de 2 mil 500 corredores y 200 pequeños quienes en total sumarán a 2 mil 700 participantes.

La competencia tendrá un par de rutas o categorías de 6 y 15 kilómetros respectivamente con salida de la plaza pública de la ciudad hacia la Junta Auxiliar de Metepec y de regreso.

Por igual los organizadores y el Ayuntamiento coincidieron en que todo ya está listo y únicamente falta espetar la fecha marcada en el calendario para consumarse la edición número 21 de esa convocatoria.

Finalmente los presentadores comentaron que la Mister Carrera a lo largo de su historia cumple un par de objetivos: servir de recreación e inspiración para personas y familias. Y también de preparación de profesiones del atletismo que la usan como entrenamiento para otro tipo de certámenes como el maratón de Nueva York.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?