• Tecamachalco

Localizan dos vehículos robados y frustran robo de un tercero en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Durante la noche de este lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron frustrar el robo de una camioneta

Tecamachalco, Pue.- En las últimas horas fueron localizados dos vehículos con reporte de robo vigente, además elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron frustrar el robo de una camioneta, así lo dio a conocer el regidor de gobernación, Mariano Cruz Ramírez. 

En las últimas horas, fueron localizados dos vehículos abandonados, ambos tenían reporte de robo vigente. El primero se trató de un automóvil Nissan Tiida que era utilizado como taxi que fue abandonado por los delincuentes en caminos que comunican con la localidad de Rancho Niño y había sido robado durante los primeros minutos de este lunes en la localidad de Tecolco sobre la carretera Tecamachalco - Tochtepec. 

La segunda unidad que fue asegurada por las autoridades municipales en inmediaciones del barrio de San Sebastián se trató de un automóvil Chrysler Stratus modelo 1998 con placas de circulación 189-YGH del Distrito Federal que fue robado durante la mañana del pasado viernes 30 de septiembre sobre la calle 5 sur y esquina de la 3 poniente. 

Finalmente, la tercera unidad se trató de una camioneta Nissan tipo estaquitas que fue recuperada luego de una persecución con delincuentes registrada durante la noche de este lunes. 

Cabe señalar que el regidor de gobernación, Mariano Cruz Ramírez, aseguró que esto se logró gracias a los recorridos efectuados por policía municipal y con el apoyo de la ciudadanía.

Foto Javier Rodríguez

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?