• San Andrés Cholula

VIDEO Promueven Bóvedas Celestes, Cielos Infinitos: Cúpulas de San Andrés Cholula

  • Municipios Puebla
Consiste en un paseo por las parroquias de cuatro pueblos: Santa María Tonantzintla, San Francisco Acatepec, San Bernardino Tlaxcalancingo y San Andrés San Andrés Cholula

San Andrés Cholula, Pue.- Marlet Pérez Blancas, secretaria de turismo de San Andrés Cholula, presentó el proyecto Bóvedas Celestes, Cielos Infinitos: Cúpulas de San Andrés, que consiste en un paseo por las parroquias de cuatro pueblos: Santa María Tonantzintla, San Francisco Acatepec, San Bernardino Tlaxcalancingo y San Andrés.

Dicha actividad tiene la finalidad de difundir la arquitectura y cultura de esta zona. Este recorrido se realizará en conjunto con Paseos Culturales del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) el próximo sábado 22 de octubre.

De esta manera, el ayuntamiento de San Andrés impulsa el tour “Bóvedas Celestes Cielos Infinitos”, donde hoy los visitantes y turistas podrán disfrutar de las iglesias de este municipio, su arquitectura y lo divino.

“El proyecto Bóvedas Celestes, Cielos Infinitos: Cúpulas de San Andrés Cholula, busca acercar a los turistas a lugares de San Andrés Cholula que regularmente no están abiertos al público”, informó Marlet Pérez Blancas.

Este será el primer paseo y se contempla una buena respuesta de diferentes sectores, quienes podrán conocer el inicio de estas construcciones barrocas, las piezas que tienen y sobre todo podrán adentrarse a los templos para acceder a las cúpulas de los mismos.

La cita para los visitantes será en el Parque Hundido en la capital del país y los interesados por un costo de 650 pesos podrán disfrutar de este recorrido.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?