• Palmar de Bravo

Desaparecen en Palmar de Bravo dos hombres originarios de Tlaxcala

  • Javier Rodríguez
Los hombres fueron vistos por última ocasión el pasado 1 de octubre en el municipio de Palmar de Bravo

Palmar de Bravo, Pue.- Fueron reportados como desaparecidos, Aarón Martínez Carpintero y Jacobo Martínez Hernández, originarios de Tlaxcala quienes desaparecieron en el municipio, hecho por el cual se iniciaron dos carpetas de investigación. 

Desde el pasado 1 de octubre fueron vistos por última ocasión Aarón Martínez Carpintero de 25 años de edad, quien es de complexión delgada y vestía pantalón de mezclilla, chamarra de cuadros color gris y zapatos de vestir de color negro con agujetas y Jacobo Martínez Hernández de 51 años de edad quien vestía chamarra color café, sin gorro, playera color rojo, pantalón de mezclilla color azul y botas color café oscuro de cuero.

Ambos, tío y sobrino, fueron vistos por última ocasión cuando salieron de su negocio ubicado en el municipio de Palmar de Bravo con dirección a su domicilio en Villa del Carmen Tequexquitla en Tlaxcala. 

Ante su desaparición se inició ante la Fiscalía General del Estado (FGE) la carpeta de investigación 1115/2022, así como cualquier información se agradecerá al teléfono 2212 8381 42. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?