• Tlaxcala

Ejecutan a dos jóvenes en el ejido El Desagüe en Tlaxcala

  • Cecilia Espinoza Galindo
Se sabe que los hombres fueron asesinados en el lugar, ya que se localizaron por lo menos cuatro casquillos percutidos

Este domingo, los cuerpos de dos hombres de entre 25 y 35 años de edad, fueron localizados en el ejido "El Desagüe", perteneciente al municipio de San Damián Texoloc, Tlaxcala, con varios impactos de bala.

De manera extraoficial, se sabe que los hombres fueron asesinados en el lugar, ya que se localizaron por lo menos cuatro casquillos percutidos. 

Fueron campesinos quienes se percataron de la presencia de dos cuerpos humanos, hecho que los obligo a reportar el incidente de la policía municipal.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes constataron que los dos hombres ya no contaban con vida. 

Por lo anterior, la policía municipal acordonó la zona hasta el arribo de Procuraduría General de Justicia del Estado y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Los cuerpos corresponden a dos hombres uno de ellos, de aproximadamente 30 a 35 años, quien vestía gorda roja, sudadera gris, pantalón de mezclilla, cinturón café y tenis.

Mientras que el otro masculino, de entre 20 ó 25 vestía playera azul marino con borde gris, pantalón de mezclilla azul marino.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?