• Tlaxcala

Con balazo en el mentón hallan cadáver de en terrenos entre Nopalucan e Ixtacuixtla

  • Cecilia Espinoza Galindo
Es el tercer cuerpo que se localiza sin vida durante este domingo en la zona

En los límites de Ixtacuixtla y Santa Ana Nopalucan, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, que trascendió presentaba impactos de arma de fuego.

El cadáver fue ubicado entre terrenos de cultivo, es el tercer cuerpo que se localiza sin vida durante este domingo, los dos primeros cadáveres fueron ubicados en Texoloc.

De acuerdo a los primeros reportes, el masculino de aproximadamente 30 años de edad, presentaba una lesión por impacto de bala a la altura del mentón. 

Fueron campesinos de la zona quienes alertaron a las autoridades de la presencia de un hombre que no se movía, lo que generó la movilización de policías municipales de Nopalucan e Ixtacuixtla, así como estatales y paramédicos, quienes constataron que el hombre ya había fallecido. 

Al lugar arribaron integrantes del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones correspondientes, ya que durante este día suman tres homicidios de este tipo en territorio tlaxcalteca.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?