• Puebla

Con fortuna, Puebla jugará el repechaje en casa

  • Municipios Puebla
Enfrentará en el Cuauhtémoc al Guadalajara, gracias al empate a dos entre León y Xolos

Puebla, Pue.- La suerte está echada  y por lo menos de última hora, el club Puebla corrió con cierta fortuna, ya que tras el empate del León ante Tijuana, en el último juego de la temporada regular del Torneo Apertura 20222, el repechaje quedó definido y el plantel local jugará en casa ante el Guadalajara.

Ayer se cerró la temporada regular en donde León no aprovechó su condición de local y gracias a esta igualada a dos tantos con los Xolos deberán jugar de visitante, mientras que los pupilos de Nicolás Larcamón se vieron beneficiados con este resultado por lo que jugará en casa el estadio Cuauhtémoc; este lunes, la Federación Mexicana de Futbol dará a conocer los días y horarios de los juegos de repechaje.

De esta manera, los juegos de repesca quedaron de la siguiente manera, Tigres, quien quedó como quinto general recibirá al Necaxa escuadra que concluyó en el sitio 12, Toluca (6) enfrentará a Ciudad Juárez (11).

La Máquina del Cruz Azul, séptimo de la general, enfrentará al León, mientras que Puebla que terminó en la octava posición será anfitrión del Guadalajara.

Por su parte, las cuatro mejores escuadras del campeonato reciben el beneficio de descansar una semana y solo estarán a la espera para medirse a los ganadores del repechaje, ellos son América que terminó como líder general, Monterrey (2), Santos y Pachuca.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?