• Virales

VIDEO Captan a supuesto doble de Octavio Ocaña en el metro

  • Municipios Puebla
Muestran a una persona que viaja en un vagón del metro quien, presuntamente se parece mucho al intérprete que dio a vida a Benito Rivers, en la serie "Vecinos"

México.- A casi un año de la muerte del actor Octavio Ocaña, en redes sociales ha sido compartido un video que se ha viralizado entre los usuarios, ya que muestra a una persona que viaja en un vagón del metro quien, presuntamente se parece mucho al intérprete que dio a vida a Benito Rivers, en la serie “Vecinos”.

¿Qué se sabe del video donde aparece el doble de Octavio Ocaña?

A través de su cuenta de TikTok, el internauta Ediie Merino compartió un video corto, característico de esta plataforma, en el que aparece un sujeto, de pie en un vagón del metro, que tendría un parecido físico con el actor mexicano.

El joven que aparece en el corto, es de tez clara, cabello largo y pelirrojo, con nariz grande y un semblante que asemeja mucho al histrión que en vida, participó como extra en el programa En Familia con Chabelo, así como en la telenovlea, Lola, érase una vez, así como su aparición en la cinta, Amor por la letra.

De hecho, en el clip, el usuario, al hacer una comparación con Octavio Ocaña, señala: “juzguen ustedes, el parecido es increíble”. Debido a las imágenes, el video ha superado las fronteras de TikTok y también ha sido compartido por usuarios en otras redes sociales, como Twitter y Facebook.

En días recientes, en el caso de Octavio Ocaña, además del proceso de “homicidio ocasionado por culpa”, el expolicía municipal de Cuautitlán Izcalli, Leopoldo “N”, quien fue detenido el pasado 22 de septiembre, enfrenta, un segundo proceso, pero esta vez por “abuso de autoridad”.

Una jueza de Control del Poder Judicial del Estado de México, Distrito de Tlalnepantla, vinculó a proceso a Leopoldo “N”, por su probable intervención en el delito de abuso de autoridad, en agravio del actor Octavio Ocaña y sus acompañantes David “N”, Jonathan “N” y de la administración pública.

Foto UnoTV/Getty Images

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?