• Puebla

Detectan en San Francisco Totimehuacán talleres repletos de autos robados

  • Municipios Puebla
Durante operativos de la Policía Municipal en las juntas auxiliares de la capital

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que durante los operativos de seguridad en la capital se ubicaron talleres mecánicos repletos de vehículos robados en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

Durante entrevista, comentó que se dio parte de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que con anterioridad se preparó una revisión a predios donde existía la sospecha de que vendían autopartes robadas.

El alcalde relató que al ingresar la Policía Municipal a los sitios en cuestión observaron que los autos estaban apilados en columnas de hasta cinco niveles, varios ya desvalijados.

“La investigación está a cargo de la Fiscalía y por cuestión de sigilo no puedo compartir mayor información, pero si les dijera lo que encontramos y encontró la Fiscalía se sorprenderían: gran cantidad de vehículos robados, apilados en cinco niveles y ahí desvalijando vehículos”, abundó.

Ante ello, Rivera Pérez indicó que continuarán los operativos en la ciudad, a fin de detectar este tipo de actividades ilícitas.  

foto: archivo-e

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?