• San Andrés Cholula

Juntas auxiliares no han presentado propuestas para el PMD de SACH

  • Said Carrera
Pese a ello, las autoridades aseguran que avanzarán con la actualización del documento

San Andrés Cholula, Pue.- 

A pesar de que en tres juntas auxiliares de San Andrés Cholula no se ha logrado concretar la segunda etapa del Programa Municipal de Desarrollo, el encargado de despacho Eduardo Martínez confirmó que la actualización de este se estará presentando este año, ya que los trabajos se encuentran muy avanzados.

El funcionario precisó que, a pesar de ello, las acciones continúan ya que la empresa responsable del programa sigue elaborando la propuesta y sólo deberán esperar las acciones que plantean estas localidades.

“Hemos tenido complicaciones para convocar a tres juntas auxiliares, se tendrá una reunión para provocar este encuentro y concluir con la última parte del proceso, la empresa continúa con los trabajos como se tenían previstos, pero nos faltan estas juntas auxiliares, cámaras y colegios, así como funcionarios del ayuntamiento”.

El encargado de despacho de esta dependencia sentenció que estas comunidades no han rechazado el programa, sino que por temas de logística no se han puesto de acuerdo para las mesas de trabajo donde se darán a conocer algunas propuestas para su localidad.

Dijo que esta actualización es necesaria ya que desde el 2008 no se ha tomado en cuenta el desarrollo del municipio y ya dos administraciones han dejado a la deriva el mismo, por lo que urge para mejorar en diferentes aspectos.

Lo anterior lo dio a conocer en la jornada de reforestación que este día se llevó a cabo en la primaria 15 de mayo, donde se sembraron 50 ejemplares y donde se informó el cumplimiento de la meta de reforestación de 15 mil 400 ejemplares entre donación y siembra de los jueves de reforestación.

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?